C. Puigdemont, M. Rovira, M. Sirvent, N. Krisch, E. Benach
Carles Puigdemont, Nico Krisch, Marta Rovira
Nico Krisch - International lawyer
DSC_3199_500
Marta Rovira - Esquerra Republicana de Ctalunya
Maria Sirvent, Carles Puigdemont, Nico Krisch
Ernest Benach
DSC_7523_500
Maria Sirvent - Candidatura d'Unitat Popular CUP
Carles Puigdemont - Club suisse de la presse - Genève

Orbisswiss Photos & Press - © 2019  All rights reserved for all countries & languages     Last update: 30 September 2019

View the entire press conference (link to Geneva Press Club:  https://bit.ly/2QFJRCY

Sra. Marta Rovira - Esquerra Republicana de Catalunya dijo durante la conferencia de prensa en Ginebra Suiza - el 20 de diciembre de 2018 (traducido Catalán - Castellano)

Estamos aquí juntos, recalcar que estamos juntos para defender los derechos de los diputados  al parlamento de cataluña y estamos juntos, recalco juntos porque sabemos que la unidad es imprescindible para continuar avanzando y es claramente fundamental para la defensa de los derechos democráticos,, civiles y políticos y en definitiva es fundamental para defender los paises de democracia.  La independencia podemos ejercerla democraticamente.

Vamos a continuar avanzando juntos, es la unica manera de avanzar, pero es fundamental que defendamos nuestros derechos civiles y políticos juntos Es la única manera de defender de los derechos de aquellos diputados suspendidos y aquellos dos millones de personas que han votado a sus representantes politicos. Por lo tanto, presentando esta semana la demanda  de los  derechos  de los diputados ante el comité de derechos humanos de  las naciones unidas es también defender la confianza de la  ciudadanía.

La cara de la represión estará representada por un juicio que durará meses, un juicio claramente injusto con falta de garantias y con informes que son construidos que son un fraude. Un juicio que ha sido antecedido con represión que no ha terminado y que ha afectado a la población.

La represión tiene 2 objetivos:  es afectar nuestro país que hemos defendido en forma democrática radicalmente.

En unos meses tendremos una sentencia que pretenderá limitar la democracia, pero la democracia no tiene límites ni condiciones y menos cuando estas condiciones son la represión, la violencia y las amenazas constantes. Los independentistas son radicalmente demócratas.

La sentencia lo que hará será condenarnos, a los independentistas, a nuestro movimiento, a nuestro proyecto politico. Ser independentista no es un delito. Defender un cambio politico, en un estado democrático, no es un delito.Lo que está fallando, es el estado democrático y de derecho.

Sra. María Sirvent - Candidatura d’Unita Popular dijo durante la conferencia de prensa en Ginebra Suiza - el 20 de diciembre de 2018 (traducido Catalán - Castellano)

La Cup se une para apoyar la iniciativa en Ginebra que es una politica más para denunciar un estado que está vulnerando en forma sistemática los derechos civiles y politicos y que intenta impedir que podamos expresarnos como pueblo y podre decidir sobre el futuro de la sociedad.

Orbisswiss Photos & Press - Geneva Switzerland

Focusing on capturing an instant that will be gone forever... 

Tweet - Facebook - Youtube
Orbisswiss Photos & Press - Geneva